top of page

Dubitat, consultas médicas desde tu smartphone

La aplicación Dubitat se trata de la primera plataforma para smartphones que pone en contacto al paciente con sus médicos sin tener que moverse hasta el consultorio del médico, sin tiempos de espera y sin problemas de disponibilidad.



Disponible tanto para Android como para iOS, con Dubitat, si tienen alguna duda, ya no tienen que esperar hasta el día de su consulta, sino que pueden hablar directamente a través de su dispositivo inteligente.


La descarga de esta aplicación es gratuita y muy fácil de usar. Las consultas no presenciales se pueden llevar a cabo desde el celular ya sea con texto, fotos, videos o mensajes de voz entre médico y paciente.


Dubitat cuenta con dos aplicaciones complementarias Dubitat Médicos y Dubitat Pacientes. Por el momento, la plataforma ya cuenta con más de 400 usuarios en España, pero “el objetivo es llegar a más de 5.000 usuarios a finales de 2016 y a más de 60.000 durante el próximo año”, indica Vanessa Asenjo, una de las fundadoras.


El costo es por cada consulta recibida, la app de Dubitat para Médicos permite recibir los pagos por consulta de forma segura, mientras que la app para pacientes permite conocer el precio por consulta determinado por los médicos de forma clara y transparente.



La empresa se encuentra en la actualidad negociando con grandes grupos de gestión hospitalaria, para licenciar e integrar Dubitat con sus propias plataformas tecnológicas. Dubitat quiere consolidar su proyecto en nuestro país durante los próximos meses y expandirse internacionalmente a partir del 2017, llegando a Latinoamérica y Estados Unidos, ya que por el momento sólo se encuentra en España.

bottom of page