top of page

Pencil, la nueva creación de FiftyThree para dibujar sobre el iPad

Los chichos de FiftyThre, creadores de Paper (la app de dibujo para el iPad) acaban de dar a conocer su nuevo producto Pencil, un lápiz Bluetooth que incluye un amplio surtido de posibilidades. Su diseño recuerda a un lápiz común de madera, también puede encontrarse en aluminio, por supuesto con una punta convenientemente retocada para no dañar la superficie de trabajo.

Es preciso indicar que la tecnología con la que cuenta permite apoyar tu mano en la pantalla sin arruinar tus diseños, mientras que en el otro extremo cuenta con una especie de goma para borrar y también ofrece la posibilidad de difuminar con el dedo tus trazos para crear resultados artísticos.

Su batería es otra característica que llama la atención, puede durar hasta un mes con una condición de uso normal y, para recargarla sólo necesitas deslizar la batería hacia afuera y lo conectas a cualquier puerto USB. Pencil se conecta al iPad a través de Bluetooth, mantienes la punta del lápiz presionada a la pantalla y estarás conectado.

Aquí les dejamos el video de cómo funciona Pencil.

bottom of page