top of page

Localiza tu coche con tu smartphone

¿Sueles olvidar en dónde dejaste estacionado el coche y te la pasas apretando el control hasta ver que las luces encienden? A todos nos ha pasado al menos una vez. Pero no tienes que preocuparte más por eso, con TrackR podrás encontrar fácil y rápidamente tu coche.

TrackR es un pequeño dispositivo del tamaño de una moneda que se pones en tu llavero, cartera o cualquier cosa que no quieras perder. En este caso lo colocas en el coche, ya sea que lo pegues o lo guardes en la guantera.


Para que empiece a funcionar simplemente lo colocas en el objeto que deseas, a través del Bluetooth lo emparejas con tu celular y descargas la aplicación gratuita.


Cada vez que no encuentres tu coche, sólo abre la aplicación y podrás ver en el mapa la ubicación de exacta de éste. Sólo dale "localizar dispositivo" y en cuestión de segundos lo hallarás.




¿Quieres evitar que tu mascota se escape?,¿siempre olvidas tu cartera o tus llaves?,¿quieres asegurarte de tener localizada tu mochila o maleta cuando viajas? Con TrackR también podrás hacerlo, simplemente basta con adherirlo a cualquier objeto que no quieras perder, lo vinculas a tu smartphone (con la aplicación TrackR) y encontrarás lo que hayas perdido, ¡así de fácil!



En el siguiente video puedes ver cómo funciona.






bottom of page